Fernando Méndez

Microsoft se ha mantenido durante los últimos años como líder a nivel mundial en el mundo de las tecnologías, por lo que esto es una clara muestra de que las personas que laboran para esta organización cuentan con las habilidades, el potencial y los conocimientos para competir a nivel internacional. Particularmente me siento orgulloso de formar parte de Microsoft Student Partners ya que podre crecer como estudiante y como profesionista debido a la exigencia y el nivel de competitividad que requiere ser parte de éste programa.

Hoy en día nos encontramos en un mundo de constantes cambios, en el que la tecnología evoluciona de manera exponencial; este es un hecho que no podemos cambiar pero si podemos ser parte de esa evolución. Creo que como student partner podré desarrollar aun más mis habilidades y explotar mi potencial al máximo para poder favorecer el crecimiento tecnológico del mundo entero.

Realmente estoy honrado de pertenecer al programa Microsoft Student Partners ya que en el mismo podré obtener mayores y más profundos conocimientos sobre las nuevas tecnologías para así generar una ventaja competitiva durante mi desenvolvimiento profesional.

Para mí, Microsoft representa cambios, evolución, innovación y crecimiento y eso es todo lo que quiero ser en la vida.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: